El día 19 de mayo de 2020 a las 20.30, tuvo lugar el webinar titulado “Reflexiones desde el fondo del banquillo: Vivencias durante el COVID19”. A continuación os ofrecemos el vídeo íntegro del webinar:
Archivos diarios: 12/05/2020
1 entrada