IV Jornadas AEMB – Vitoria 1993

Imágenes y carta conmemorativa del Dr. Guillermo Bello Correa, organizador de las IV Jornadas AEMB en Vitoria el año 1993.

Creo no equivocarme al decir que constituimos una parte muy importante del baloncesto, somos una gran familia. Hemos pasado momentos agradables y muy entrañables; también algunos no deseados que hemos sabido solventar pero eso sí, todos ellos inolvidables a lo largo de estos 25 años.

Desde la fundación de nuestra asociación me animo a decir que somos muy distintos a cualquier otra sociedad científica, ya que a lo largo del tiempo nos hemos ido conociendo y forjando una amistad que es difícil de explicar, aunque nos veamos solo en las jornadas, siempre estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y ocio al máximo.

Personalmente he colaborado en la organización de las IV Jornadas en 1993. Paricipé en la redacción de la revista Medicina y Baloncesto cuyo primer número fue en el año 1996. Además en esta época fui vocal de la junta directiva. En la actualidad colaboro en la sección de socios de la página web en el apartado de gastronomía, el cual considero que es tan importante tal vez como el científico.

Quiero agradecer a nuestras esposas/os que nos han acompañado durante todos estos años ya que sin ellas no hubiese sido lo mismo y en fin, agradecer a todos/as el esfuerzo que año tras año hacemos para reencontrarnos.


Dr. Guillemo Bello Correa

[image_gallery size=»one-third» shadow=»true»]

[image]http://aemeb.es/wp-content/uploads/2014/06/Vitoria-001.jpg[/image]

[/image_gallery]