Jornada de Dopaje y Deporte

AEPSADLa Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) organiza el próximo lunes, 1 de septiembre de 2014, una Jornada de “Dopaje y deporte” que tendrá lugar en la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria.

La jornada se articulará en dos mesas redondas. En la primera de ellas se abordará la lucha contra el dopaje desde el punto de vista institucional y contará con las intervenciones de Brígida Mendoza, consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Antonio S. Ramos, presidente de la Comisión Antidopaje de Canarias, y Rosario Ureña, responsable de Dopaje de la FEB.

Moderada por Ramón Miranda Adán, director general de Deportes del Gobierno de Canarias y Enrique Gómez Bastida, director de la AEPSAD, la segunda mesa redonda estará formada por deportistas. Un destacado grupo de deportistas en activo compartirá sus experiencias e inquietudes en torno al dopaje, dedicando especial atención a los perjuicios que conlleva no solo para ellos mismos y las personas de su entorno, sino para el deporte en general.

AGENDA:
Acto: Jornada de “Dopaje y Deporte”
Lugar: Biblioteca Pública del Estado de las Palmas de Gran canaria. (Muelle de las Palmas s/n. 35003 – Las Palmas de Gran Canaria)
Fecha: Lunes, 1 de septiembre de 2014
Hora: 18:00 horas

[button link=»http://aemeb.es/wp-content/uploads/2014/08/Nota-de-prensa-Jornadas-AEPSAD.pdf» open_new_tab=»true»]Nota de prensa[/button]