Agradecimiento

DESCARGAR CARTA EN PDF

Queridos amigos y amigas,

Quiero dirigirme a vosotros tras la celebración de nuestras XXX Jornadas.

Mi sincero agradecimiento a todos los ponentes que nos aportaron sus puntos de vista en todos los temas tratados (Fatiga, Aspectos psicológicos en el baloncesto, novedades en la traumatología de los últimos 30 años, etc.). No puedo olvidarme de todas las personas y entidades que han colaborado en la celebración de nuestro congreso:

– A la FEB, representada por su Presidente, Jorge Garbajosa, y Director General, Óscar Graefenhain, que nos cedió generosamente su casa y al personal de la misma (Espacio 2014) como sede de las Jornadas, y que sigue luchando para que se reconozca la importancia del estamento sanitario a todos los niveles en nuestro deporte.

– A la ACB, que nos acompañó con su presidente, Antonio Martín, que desde nuestra fundación hace posible que los médicos de los clubes que conforman su asociación acudan a nuestro congreso.

– A ENDESA, empresa siempre implicada en el binomio baloncesto-medicina, representada por su responsable del área de estrategia y activación de la marca, María Lacasa, que nos patrocinó de una de las mesas en la que estuvieron presentes todos los estamentos del baloncesto.

– Y a todas las casas comerciales y laboratorios que con su ayuda económica hicieron posible nuestras Jornadas.

– Y por supuesto a todos vosotros que hacéis que crezcamos año a año.

Quedan por delante tareas y retos que afrontar que espero que con la ayuda de todos podamos solventar.

Muchas gracias a todos y nos vemos en Valencia el próximo año.

Atentamente,

Dr. Juan José Pérez Toledano
Presidente del Comité Organizador y de la AEMB