Comunicaciones Orales

NORMATIVA DE PRESENTACIÓN Y PREMIOS A COMUNICACIONES ORALES PRESENTADAS A LAS XXX JORNADAS AEMB – MADRID 2019

NORMATIVA DE COMUNICACIONES ORALES

Número: No habrá restricción en el número de comunicaciones orales que se presenten.
Formato: La presentación del abstract deberá seguir las instrucciones indicadas en la plataforma de envío, que es la de registro al congreso.
Tema: El tema de las comunicaciones orales será libre.
Selección: Las comunicaciones orales serán seleccionados por el comité científico, atendiendo a su contenido y forma.
Comunicaciones orales seleccionadas: La notificación de la selección de una comunicación oral para su presentación en el Congreso se hará a la dirección de contacto correspondiente.
Envío de comunicaciones orales: Las comunicaciones orales deberán ser enviadas antes del día 12 de junio de 2019 a las 23.59 a través de la plataforma de registro del Congreso.
Autores: El número máximo de autores que firmen una comunicación oral será de 5, debiendo estar inscrito en el Congreso mínimo el primero de ellos.
Certificados: Se entregará un certificado de presentación de comunicación oral.
Premios: Los premios serán decididos por el comité científico del congreso atendiendo al contenido de la comunicación oral, a su originalidad, forma y conclusiones. El certificado de los que resulten premiados se entregará al final de la Cena de Gala del Congreso.
Difusión: La AEMB se reserva el derecho de la difusión científica de las comunicaciones orales presentadas en el Congreso.


MÉTODO DE SELECCIÓN DE COMUNICACIONES ORALES

1. Las comunicaciones orales se remitirán por la página web del congreso a la secretaría técnica, desde donde se harán llegar a los miembros del Comité Científico.
2. Criterios de evaluación para la selección de carteles:


3. En la suma total de las puntuaciones se aplicará un factor de corrección en los trabajos en los que algún evaluador no haya juzgado un trabajo por haber participado como co-autor en él.
4. El resultado de la evaluación se comunicará a todos los autores para que adapten sus trabajos para ser presentados como comunicación oral.


PREMIO RAIMUNDO SAPORTA

– Premio económico de 300 € para la mejor comunicación oral.
– Accésit para la segunda mejor comunicación oral.