XV Jornadas AEMB – Murcia 2004

Imágenes y carta conmemorativa del Dr. Juan José Martínez Navarro, organizador de las XV Jornadas AEMB en Murcia el año 2004.

Cumplimos este año el 25 aniversario de nuestra Asociación, al hilo de lo cual me tomo la libertad de haceros participes de mi reflexión de cómo yo he vivido esta experiencia. Nuestra Asociación ha perdurado y con muy buena salud por dos razones fundamentalmente. Una, porque está constituida por un grupo de profesionales unidos porque, en mayor o menor medida, desarrollamos algún aspecto asistencial en el baloncesto, deporte que nos apasiona. En este sentido, nuestras Jornadas nos permiten compartir aspectos técnicos de nuestra actividad profesional. Y otra razón más importante, es porque nos hemos constituido en una “FAMILIA” y, en este aspecto, la celebración de nuestras Jornadas son el cúlmen de nuestra Asociación y yo las vivo como una Navidad que nos permite hacer real nuestra amistad.
 
Con este sentimiento, hace ahora 10 años, di cumplimiento a vuestro encargo de organizar en Murcia las XV JORNADAS. Fue bastante trabajo, pero liviano porque lo hice con mucho agrado. De una parte, traté de conseguir que el aspecto científico de las mismas estuviera a la altura que nuestra Asociación exige y, por otro lado, busqué una ubicación dentro de Murcia que fuera singular y que os resultara atractiva (Hotel HYATT REGENCY LA MANGA). El aspecto más prosaico que fue conseguir la financiación del evento fue lo más latoso, como supongo que os ocurriría a todos cuando os metéis en este fregado, pero finalmente conseguí financiarlo sin tener que utilizar ningún recurso económico de nuestra Asociación.
 
No me resisto a poner de manifiesto en dos líneas que hay un tercer pilar que sostiene nuestra Asociación y es que la misma cuenta con un “germen” de personas a las que no nombro para no personalizar que constituyen la ”levadura” que garantiza su desarrollo.

Dr. Juan José Martínez Navarro

[image_gallery size=»one-third» shadow=»true»]

[image]http://aemeb.es/wp-content/uploads/2014/06/Murcia-001.png[/image]

[/image_gallery]