XIII Jornadas AEMB – Ibiza 2002

Imágenes y carta conmemorativa del Dr. Alberto Albert Ullibarri, organizador de las XIII Jornadas AEMB en Ibiza el año 2002.

Los días 27 al 30 de junio de 2002 tuvieron lugar en Ibiza las XIII Jornadas de la AEMB en el Hotel El Corso.

El Dr. Alberto Albert Ullibarri organizó con el apoyo de la AEMB y con la inestimable colaboración del Consell Insular de Eivissa i Formentera, que estuvo representado por su delegado de deportes, el Sr. Xicu Ribas, y por la Federació de Basquet de Ses Illes Baleares.

En el curso se trataron las últimas técnicas utilizadas en el tratamiento y recuperación de los jugadores de baloncesto y se hizo especial hincapié en la prevención de lesiones en los jugadores en edad de crecimiento.

Contamos con la presencia del presidente de la FEB, Don Ernesto Segura de Luna, apoyando las jornadas y concedió entrevistas a la prensa local dando cuenta de la actualidad del baloncesto español del momento.

Como es tradicional se disputó un partido de baloncesto entre los participantes, para cuya organización colaboraron el ayuntamiento de Eivissa que cedió para tal fin el pabellón de “Sa Graduada” y el equipo de “Ses Salinas” que regalo a los participantes camisetas del “memorial David Booth” que organizaba anualmente.

Las Jornadas se celebraron , como siempre, dentro del espíritu de amistad y compañerismo que distingue a los miembros de la AEMB, teniendo lugar la cena de clausura en el Casino de Ibiza y se obsequió a los participantes por parte del Consell con una figura de una “payesa ibicenca” de cerámica.


Dr. Alberto Albert Ullibarri

[image_gallery size=»one-third» shadow=»true»]

[image]http://aemeb.es/wp-content/uploads/2014/06/Ibiza-001.png[/image]

[image]http://aemeb.es/wp-content/uploads/2014/06/Ibiza-002.png[/image]

[image]http://aemeb.es/wp-content/uploads/2014/06/Ibiza-003.png[/image]

[/image_gallery]